Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2000, de
16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del Contrato de Suministro de Bienes Homologados que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente Dirección General de Planificación.
Sv. de Informática.
Avda. de Manuel Siurot, 50, Sevilla, 41013. Telfs. 95/500.34.00-95/500.35.00. Fax: 95/500.37.71.
2. Objeto del contrato
a) Título: «Adquisición de licencias de software de gestión de entornos distribuidos¯.
b) Número de expediente: 1555/00/P/00.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad. Art..c) del TRLCAP.
4. Adjudicación.
a) Fecha: 15.9.2000.
b) Contratista: Compaq Computer España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Treinta y un millones setenta y cinco mil doscientas cuarenta y ocho (31.075.248) pesetas (estimación en euros: 186.766,01), IVA incluido.
Sevilla, 2 de octubre de 2000.- El Secretario General Técnico, Juan Jesús Jiménez Martín.
Descargar PDF