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1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Cultura. Dirección General de Bienes Culturales.
Dirección: C/ Levíes, 27; C.P. 41071.
Tlfno.: 95/455.55.10; Fax: 95/455.55.15.
2. Objeto del contrato.
a) Título: (r)Realización del Inventario de Jardines de Interés Patrimonial de la Provincia de C diz¯.
b) Número de expediente: A99010CA11BC.
c) Lugar de ejecución: C diz.
d) Plazo de ejecución: 6 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso sin variantes de car cter técnico.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 4.640.000 ptas. (inc. IVA) (27.784,43 euros).
5. Garantía definitiva: 185.600 ptas. (1.111,38 euros).
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Dirección General de Bienes Culturales.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Dos días antes fin de recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No se exige.
b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cl usulas Administrativas, apartado 3.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las 13 horas del vigésimo sexto día natural desde el siguiente al de la publicación en BOJA (si el final del plazo coincidiera con s bado o inh bil, se trasladar al siguiente día distinto a los anteriores).
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cl usulas administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1. Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador est obligado a mantener la oferta: Tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones (artículo 90, Ley 13/1995).
e) Admisión de variantes de car cter técnico: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura. Calle San José, número, de Sevilla.
c) Fecha y hora: A las 12 horas del decimocuarto día natural después del indicado en el punto.a) (si la fecha coincidiera con s bado o inh bil, se trasladar al siguiente día distinto a los anteriores).
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago: Tres fases, según Pliego de Cl usulas Particulares.
b) Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustar a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley 13/1995.
c) Plazo de subsanación: Tres días antes de la fecha y en el lugar indicado en el punto 9, se har n públicos en el tablón de anuncios los defectos subsanables observados en la
documentación.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, ser de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 10 de noviembre de 1999.- El Director General, Juli n Martínez García.
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