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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Personal y Administración.
c) Número de expediente: 19/00/6.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Soporte y actualización del Software Microsoft instalado en equipos Microinformáticos de la Junta de Andalucía (período 2000/2001)¯.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Consejería de Justicia y Administración Pública.
d) Plazo de ejecución: Dieciocho (18) meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Veintitrés millones quinientas mil (23.500.000) pesetas (141.237,84 euros).
5. Garantía provisional: Cuatrocientas setenta mil (470.000) pesetas (2.824,76 euros).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Personal y Administración. Secretaría General Técnica. Consejería de Justicia y Administración Pública.
b) Domicilio: Plaza Nueva, 2 y 4.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 95/504.10.00.
e) Telefax: 95/504.13.11.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (Grupo, Subgrupo y Categoría): Grupo III, Subgrupo 3, Categoría A.
Deberá reunir las exigencias de solvencia económica, financiera y técnica fijadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día siguiente al de la publicación.
b) Documentación a presentar: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo, respectivamente, la documentación general, la técnica y la proposición económica exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Consejería de Justicia y Administración Pública.
2.ª Domicilio: Plaza Nueva, 2 y 4.
3.ª Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Justicia y Administración Pública.
b) Domicilio: Plaza Nueva, 2 y 4.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: El segundo día hábil a partir de la finalización del plazo de presentación, la Mesa de Contratación se reunirá para la calificación de la documentación administrativa contenida en los sobres «A¯. En su caso, a través del tablón de anuncios de la Consejería, se informará de las omisiones o defectos que deban los licitadores subsanar.
En el segundo día siguiente al de la apertura de la
documentación administrativa (o el siguiente hábil, si ése no lo fuera o coincidiera en sábado), la Mesa procederá a la apertura de las ofertas presentadas y admitidas.
e) Hora: 12 horas.
10. Otras informaciones: Las ofertas deberán presentarse en castellano.
11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 30 de octubre de 2000.- El Secretario General
Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.
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