Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 11/11/2000

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 13 de octubre de 2000, de la Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico, por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro consistente en bienes muebles que integran el Patrimonio Histórico Español.

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De acuerdo a lo establecido en el artículo 94.2 de la Ley

13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, modificada por la Ley 53/99, de 28 de diciembre, esta Consejería de Cultura hace pública la siguiente adjudicación:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Cultura. Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico.

Levíes, 17, Sevilla, 41071, Teléfono: 95/503.66.00. Fax:

95/503.66.14.

2. Objeto del contrato.

a) Título: Adquisición obras del Equipo 57.

b) Número de expediente: C00045SU14IP.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado, en base al apartado j) del artículo 183 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, modificada por la Ley 53/99, de

28 de diciembre.

4. Adjudicación.

a) Fecha: 13 de octubre de 2000.

b) Adjudicatario: Don Rafael Ortiz Domínguez, en representación del Equipo 57.

c) Importe: 22.801.000 ptas. /137.036,77 euros.

Sevilla, 13 de octubre de 2000.- La Directora General, María del Mar Villafranca Jiménez.

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