Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
De acuerdo a lo establecido en el artículo 94.2 de la Ley
13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, modificada por la Ley 53/99, de 28 de diciembre, esta Consejería de Cultura hace pública la siguiente adjudicación:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Cultura. Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico.
Levíes, 17, Sevilla, 41071, Teléfono: 95/503.66.00. Fax:
95/503.66.14.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Adquisición obras del Equipo 57.
b) Número de expediente: C00045SU14IP.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado, en base al apartado j) del artículo 183 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, modificada por la Ley 53/99, de
28 de diciembre.
4. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de octubre de 2000.
b) Adjudicatario: Don Rafael Ortiz Domínguez, en representación del Equipo 57.
c) Importe: 22.801.000 ptas. /137.036,77 euros.
Sevilla, 13 de octubre de 2000.- La Directora General, María del Mar Villafranca Jiménez.
Descargar PDF