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1. Entidad adjudicadora: Consejería de Cultura. Delegación Provincial de Sevilla.
Dirección: Castelar, 22. C.P. 41001.
Tfno.: 955/03.62.00. Fax: 955/03.62.02.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Limpieza Ordinaria del Museo de Bellas Artes de Sevilla.
b) Número de expediente: C00.005.CS.41.SE.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 24.000.000 de ptas., IVA incluido, equivalente a 144.242,90 euros.
5. Garantías. Provisional: 480.000 ptas., equivalente a
2.884,85 euros.
6. Plazo de ejecución: Dos años a partir de la firma del contrato.
7. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Sección de Gestión Económica de la Delegación Provincial de Cultura.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes fin recepción de ofertas.
8. Requisitos específicos.
a) Clasificación: Sí se requiere.
b) Otros requisitos: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas.
9. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las 13 horas del octavo día natural desde el siguiente al de la publicación en BOJA. (Si el final del plazo coincidiera con sábado o domingo, se trasladará al siguiente día hábil.)
b) Documentación a presentar: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo, respectivamente, la documentación administrativa, documentación técnica y la proposición económica exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación: Registro Auxiliar de la Delegación de Cultura.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes de carácter técnico: Sí.
10. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de la Delegación Provincial de Cultura.
c) Fecha y hora: A las 13 horas del día 29 de noviembre.
11. Otras informaciones.
a) Forma de pago: Mensual.
b) Forma jurídica de las uniones temporales de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el art. 23 del R.D. Legislativo 2/2000, de 16 de junio.
c) Plazo de subsanación: Tres días antes de la fecha, y en el lugar indicado en el punto 10, se harán públicos en el tablón de anuncios los defectos subsanables observados en la documentación.
12. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 6 de noviembre de 2000.- La Delegada, M.ª Isabel Montaño Requena.
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