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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administracion General y Personal.
c) Número de expediente: 21-34/SER-00.
2. Objeto del contrato.
a) Vigilancia y seguridad en la Sede Administrativa de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Huelva.
b) Número de lotes: Ninguno.
c) Plazo de ejecución: Doce meses (desde el 1.1.2001 al
31.12.2001, ambos inclusive).
3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: Siete millones novecientas mil (7.900.000) pesetas (47.479,95 euros).
5. Garantía provisional: Ciento cincuenta y ocho mil (158.000) pesetas (949,59 euros).
6. Obtención de documentos e información.
a) Entidad: Delegación Provincial Asuntos Sociales en Huelva.
b) Domicilio: C/ Mora Claros, núms. 4-6.
c) Localidad y Código Postal: Huelva, 21002.
d) Teléfono: 959/00.57.60.
7. Requisitos específicos: La documentación referida en el artículo 16.1, letra a), y artículo 19, letras b) y e), del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del octavo día natural, contado a partir del siguiente a su publicación en BOJA.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial.
9. Apertura de las ofertas.
Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Delegación Provincial, en la fecha y hora que se anunciará en el tablón de anuncios del propio Centro, con, al menos, cuarenta y ocho horas de antelación.
10. Gastos del anuncio: Serán por cuenta del adjudicatario.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
c) Número de expediente: 21-35/SER-00.
2. Objeto del contrato.
a) Vigilancia y seguridad en la Residencia Mixta de Pensionistas de Huelva.
b) Número de lotes: Ninguno.
c) Plazo de ejecución: Doce meses (desde el 1.1.2001 al
31.12.2001, ambos inclusive).
3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: Cuatro millones ochocientas mil (4.800.000) pesetas (28.848,58 euros).
5. Garantía provisional: Noventa y seis mil (96.000) pesetas (576,97 euros).
6. Obtención de documentos e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Asuntos Sociales en Huelva.
b) Domicilio: C/ Mora Claros, núms. 4-6.
c) Localidad y Código Postal: Huelva, 21002.
7. Requisitos específicos: Artículo 16.1, letra a), y artículo
19, letras b) y e), del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del octavo día natural, contado a partir del siguiente a su publicación en BOJA.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Delegación Provincial, en la fecha y hora que se
anunciará en el tablón de anuncios del propio Centro, con, al menos, cuarenta y ocho horas de antelación.
10. Gastos del anuncio: Serán por cuenta del adjudicatario.
Huelva, 22 de noviembre de 2000.- La Delegada, María Luisa Faneca López.
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