Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 02/12/2000

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 26 de octubre de 2000, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hace pública la adjudicación del contrato 11/2000 de suministro material de imprenta y encuadernación para los órganos judiciales.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación de Justicia y Administración Publica.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Justicia.

c) Número de expediente: 11/2000.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro de material de imprenta y encuadernación para órganos judiciales.

c) Lote: No.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Adjudicación.

a) Fecha: 26.10.2000.

b) Contratistas: Gráficas Miguel, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Treinta y dos millones ochocientas mil (32.800.000 ptas.) pesetas.

Sevilla, 26 de octubre de 2000.- El Delegado, Carlos Toscano Sánchez.

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