Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación de Justicia y Administración Publica.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Justicia.
c) Número de expediente: 11/2000.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de material de imprenta y encuadernación para órganos judiciales.
c) Lote: No.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Adjudicación.
a) Fecha: 26.10.2000.
b) Contratistas: Gráficas Miguel, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Treinta y dos millones ochocientas mil (32.800.000 ptas.) pesetas.
Sevilla, 26 de octubre de 2000.- El Delegado, Carlos Toscano Sánchez.
Descargar PDF