Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 02/12/2000

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 24 de noviembre de 2000, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia la contración de obras que se indican por el procedimiento abierto mediante la forma de subasta. (PD. 3013/2000).

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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta las siguientes obras:

A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: De urgencia.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Obras Públicas y Transportes. Servicio de Carreteras.b) Domicilio: Plaza de España, Puerta de Navarra, Sector III.

c) Localidad y Código Postal: 41071, Sevilla.

d) Teléfono: 95/506.60.61.

e) Telefax: 95/506.60.67.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 13 días naturales a partir de la publicación en BOJA.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:

Sobre núm. 1, «Documentación Administrativa¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 8.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre núm. 2, «Proposición Económica¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 8.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación. Entidad: Delegación de Obras Públicas y Transportes (Servicio de Carreteras), sito en Plaza de España, Puerta de Navarra, Sector III, 41071, Sevilla.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.

Núm. de fax: 95/506.60.67.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Delegación de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: Plaza de San Andrés, 2.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 27 de diciembre de 2000.

e) Hora: 9,00.

10. Otras informaciones:

11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso):

B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO

Núm. de expediente: 2-SE-1398-0.0-0.0-SV. Mejora de seguridad vial en la intersección de la Ctra. A-472. Travesía de Gines.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: Mejora de seguridad vial en la intersección de la Ctra. A-472. Travesía de Gines.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Gines (Sevilla).

d) Plazo de ejecución: 6 meses.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 39.997.050 pesetas (240.387,11 euros).

5. Garantías.

a) Provisional: 799.941 pesetas (4.807,74 euros).

b) Definitiva: 1.599.882 pesetas (9.615,48 euros).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación:

Grupo G. Subgrupo 5. Categoría c.

Grupo G. Subgrupo 6. Categoría c.

Grupo I. Subgrupo 9. Categoría c.

Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 7 del PCAP.

Núm. de expediente: 2-SE-1395-0.0-0.0-SV. Corrección de ondulaciones para mejora del trazado en alzado en la Ctra. A-

360 de Alcalá de Guadaira a Sierra Yeguas por Morón de la Frontera, pp.kk. 50,000 al 89,000.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: Corrección de ondulaciones para mejora del trazado en alzado en la Ctra. A-360 de Alcalá de Guadaira a Sierra Yeguas por Morón de la Frontera, pp.kk.

50,000 al 89,000.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: 6 meses.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 24.961.032 pesetas (150.018,82 euros).

5. Garantías.

a) Provisional: 499.221 pesetas (3.000,38 euros).

b) Definitiva: 998.441 pesetas (6.000,75 euros).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo G. Subgrupo 4. Categoría c.

Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 7 del PCAP.

Núm. de expediente: 2-SE-1418-0.0-0.0-SV. Rehabilitación del drenaje en la Ctra. A-474, de Sevilla a Hinojos por Pilas. Tramo: Bormujos-Pilas.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: Rehabilitación del drenaje en la Ctra. A-474, de Sevilla a Hinojos por Pilas. Tramo: Bormujos- Pilas.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: 6 meses.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 29.988.538 pesetas (180.234,74 euros).

5. Garantías.

a) Provisional: 599.771 pesetas (3.604,7 euros).

b) Definitiva: 1.199.542 pesetas (7.209,39 euros).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo G. Subgrupo 6. Categoría c.

Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 7, del PCAP.

Sevilla, 24 de noviembre de 2000.- El Delegado, José Jurado Marcelo.

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