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En cumplimiento de los establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2000, de
16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato de obras que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Secretaría General Técnica.
Oficina Técnica del Corredor Verde.
Avda. de Manuel Siurot, núm. 50, 41071, Sevilla. Tlfnos: 95/500.34.00 - 95/500.35.00. Fax: 95/500.37.75.
2. Objeto del contrato.
a) Título: «Proyecto de regeneración del tramo comprendido e entre el puente de Las Doblas y las minas de Aznalcóllar (tramo norte)¯.
b) Número de expediente: 1585/2000/S/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 9.9.00.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Doscientos diez millones ochenta y cinco mil quinientas diecinueve pesetas (210.085.519 ptas). IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 6.11.00.
b) Contratista: Hermanas Moro, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe adjudicación: Ciento cuarenta y ocho millones quinientas mil pesetas (148.500.000 ptas.), IVA incluido.
Sevilla, 6 de noviembre de 2000.- El Secretario General Técnico, Juan Jesús Jiménez Martín.
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