Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 02/12/2000

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 6 de noviembre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la se anuncia la adjudicación por concurso, por procedimiento abierto, trámite de urgencia, para la adjudicación del contrato de obra.

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En cumplimiento de los establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2000, de

16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato de obras que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Secretaría General Técnica.

Oficina Técnica del Corredor Verde.

Avda. de Manuel Siurot, núm. 50, 41071, Sevilla. Tlfnos: 95/500.34.00 - 95/500.35.00. Fax: 95/500.37.75.

2. Objeto del contrato.

a) Título: «Proyecto de regeneración del tramo comprendido e entre el puente de Las Doblas y las minas de Aznalcóllar (tramo norte)¯.

b) Número de expediente: 1585/2000/S/00.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 9.9.00.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgencia.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Doscientos diez millones ochenta y cinco mil quinientas diecinueve pesetas (210.085.519 ptas). IVA incluido.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 6.11.00.

b) Contratista: Hermanas Moro, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe adjudicación: Ciento cuarenta y ocho millones quinientas mil pesetas (148.500.000 ptas.), IVA incluido.

Sevilla, 6 de noviembre de 2000.- El Secretario General Técnico, Juan Jesús Jiménez Martín.

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