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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación de Justicia y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Justicia.
c) Número de expediente: 9/2000.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de las sedes de los Juzgados y Tribunales de la provincia de Sevilla.
c) Lote: No.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 15 de junio de 2000.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Sesenta y siete millones quinientas mil (67.500.000) pesetas. Cuatrocientos cinco mil seiscientos ochenta y tres euros con diecisiete céntimos (405.683,17).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25 de octubre de 2000.
b) Contratista: Eulen, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Setenta y cuatro millones doscientas cincuenta mil pesetas (74.250.000 ptas.). Cuatrocientos cuarenta y seis mil doscientos cincuenta y un euros con cuarenta y ocho céntimos (446.251,48).
Sevilla, 25 de octubre de 2000.- El Delegado, Carlos Toscano Sánchez.
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