Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 14/12/2000

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 25 de octubre de 2000, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación de Justicia y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Justicia.

c) Número de expediente: 9/2000.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de las sedes de los Juzgados y Tribunales de la provincia de Sevilla.

c) Lote: No.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 15 de junio de 2000.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Sesenta y siete millones quinientas mil (67.500.000) pesetas. Cuatrocientos cinco mil seiscientos ochenta y tres euros con diecisiete céntimos (405.683,17).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 25 de octubre de 2000.

b) Contratista: Eulen, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Setenta y cuatro millones doscientas cincuenta mil pesetas (74.250.000 ptas.). Cuatrocientos cuarenta y seis mil doscientos cincuenta y un euros con cuarenta y ocho céntimos (446.251,48).

Sevilla, 25 de octubre de 2000.- El Delegado, Carlos Toscano Sánchez.

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