Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Nombre y dirección del órgano de contratación: Delegación Provincial de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía, con domicilio en Ancha de Gracia, núm. 6, 1.ª planta, teléfono: 958/02.47.00 y telefax: 958/02.46.94.
2. Forma de adjudicación: Concurso.
Procedimiento: Abierto.
Tramitación: Urgente.
3. Naturaleza del servicio: Mantenimiento de limpieza en los Centros de Día de Almuñécar, Motril y Zaidín, dependientes de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Granada.
4. Duración: 1 de enero de 2001 al 31 de diciembre de 2001.
5. Presupuesto de licitación: 14.000.000, IVA incluido (catorce millones de ptas. Euros: 84.141,694).
6. Obtención de la documentación.
a) Secretaría Provincial. C/ Ancha de Gracia, núm. 6, 3.ª planta, teléfono: 958/02.47.11.
b) La documentación se facilitará durante el plazo de presentación de ofertas.
7. Presentación de ofertas.
a) Plazo: 13 días naturales a contar del siguiente de la publicación en BOJA.
b) Documentación a presentar por los licitadores: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Lugar: Registro General de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales, de 9,00 a 14,00 horas.
9. Apertura de sobres.
a) En la Sala de Juntas de esta Delegación Provincial.
b) A las 12,00 horas del día natural siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas; si dicho día fuera sábado, se celebrará al día siguiente también hábil.
10. Los gastos de publicación serán de cuenta de los adjudicatarios.
Granada, 1 de diciembre de 2000.- La Delegada, María José Sánchez Rubio.
Descargar PDF