Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir, de Andújar (Jaén).
b) Dependencia que tramita el expediente: Aprovisionamiento- Contratación.
c) Número de expediente: CP08/HAG/01.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de Prótesis.
b) División de lotes y números: Ver Pliego técnico.
c) Lugar de ejecución: Hospital Alto Guadalquivir, en Andújar (Jaén).
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2001.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 55.156.500 ptas., IVA incluido (331.497,24 euros).
5. Admisión de variantes o alternativas: Se admiten, según lo establecido en los Pliegos.
6. Garantías. Provisional: 2% del importe límite.
7. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Hospital Alto Guadalquivir. (Recoger Pliegos en Sellicom, C/ Ibáñez Marín, 10, 23740, Andújar (Jaén). Telf. y fax: 953/50.28.59.)
b) Domicilio: Avda. Blas Infante, s/n,
c) Localidad y Código Postal: Andújar (Jaén), 23740.
d) Teléfono: 953/02.14.00.
e) Telefax: 953/02.14.05.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior al del final del plazo de presentación de proposiciones.
8. Requisitos específicos del contratista: Según Pliegos.
9. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: El día 22 de enero de 2001, a las catorce horas.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
10. Apertura de ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas del Hospital Alto Guadalquivir el día 29 de enero de 2001, a las trece horas.
11. Otras informaciones.
12. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Andújar, 29 de noviembre de 2000.- La Directora Gerente, Sagrario Almazán González.
Descargar PDF