Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Administrativo de Tráfico y Transportes de la Delegación de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes.
c) Núm. de expediente: 2653/99.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato administrativo de concesión de obra pública.
b) Descripción del objeto: Obras de construcción y posterior explotación de un aparcamiento subterráneo para residentes sito en Avda. Cruz del Campo.
c) Lote: No.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 24, de 26 de febrero de 2000.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Adjudicación.
a) Fecha: 26 de octubre de 2000.
b) Contratista: Construcciones Sando, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe del canon mínimo anual a pagar por la adjudicataria:
10.000 ptas. por plaza de vehículo automóvil.
Sevilla, 8 de noviembre de 2000.- El Secretario General.
Descargar PDF