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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Educación y Ciencia, Comunidad Autónoma de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar. Servicio de Equipamiento Escolar. Servicio de Equipamiento.
c) Número de expediente: 3/99/07. (1/98/02).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: «Suministro de mobiliario con destino a Centros de Educación Primaria y Secundaria, en su adaptación a la LOGSE, dependientes de la Consejería de Educación y Ciencia¯. Expte.: 3/99/07. (1/98/02).
c) Lotes: Núms. 1, 2, 3 y 39.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio: BOE núm. 106, de 4 de mayo de 1998 y BOJA núm. 51, de 7 de mayo de 1998.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma:
4. Presupuesto de licitación: 34.130.204 pesetas/205.126,65 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de noviembre de 1999.
b) Contratistas:
Forespan, S.A.: 2.125.500 ptas., 12.774,51 euros.
Romero Muebles de Labor, S.A.: 19.942.272 ptas., 119.855,47 euros.
Tabervall, S.A.: 12.062.432 ptas., 72.496,68 euros.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 34.130.204 pesetas/205.126,65 euros.
Sevilla, 11 de enero de 2000.- El Director General, José Angel Gómez Santana.
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