Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 10/02/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE MARACENA

ANUNCIO sobre rectificación de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

DECRETO DE ALCALDIA, DE FECHA 12 DE ENERO DE 2000, SOBRE RECTIFICACION DE BASES DE DOS PLAZAS DE POLICIA LOCAL, DE LA ESCALA DE ADMINISTRACION ESPECIAL, INCLUIDAS EN LA OFERTA DE EMPLEO PUBLICO DE 1999

De conformidad con el Decreto de Alcaldía de fecha 1 de junio de 1999, en virtud del cual se aprobó la Oferta de Empleo Público para 1999, y en virtud de las atribuciones conferidas por el art. 21.g) de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local,

R E S U E L V O

Primero. Rectificar las bases que se aprobaron por Decreto de Alcaldía de fecha 9 de agosto de 1999 de dos plazas de Policía Local, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala: Servicios Especiales, Clase: Policía Local, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 193, de fecha 24 de agosto de 1999, y Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 98, de fecha 24 de agosto de 1999; rectificación de errores publicada en el Boletín Oficial de la Provincia núm.

250, de fecha 30 de octubre de 1999; rectificación de errores publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm.

127, de 2 de noviembre de 1999; rectificación de errores publicada en el Boletín Oficial de la Provincia núm., de fecha

30 de diciembre de 1999, y rectificación de errores publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 149, de fecha 23 de diciembre de 1999, en el sentido siguiente:

- Para las dos plazas de Policía Local de Administración Especial.

«Séptima. Procedimiento de selección¯.

El proceso selectivo constará de las siguientes fases:

Segunda fase.

Período de prácticas y formación.

Donde dice:

«Para obtener el nombramiento como funcionario de carrera, será necesario superar el curso selectivo de formación básica para ingreso en los Policías Locales y que será el establecido por la Escuela de Seguridad Pública de la Junta de Andalucía¯.

Ha de incluirse el siguiente párrafo a continuación del anterior, que dice:

«La no incorporación a los cursos de ingreso y capacitación o el abandono de los mismos sólo podrá excusarse por causas involuntarias que lo impidan, debidamente justificadas y apreciadas por el Alcalde, debiendo el interesado incorporarse al primer curso que se celebre una vez desaparecidas tales circunstancias. En este caso, el posterior escalafonamiento tendrá lugar con la promoción en que efectivamente se realice el curso¯.

Segundo. Publicar esta rectificación en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a los efectos oportunos.

Tercero. Dar cuenta de esta Resolución al Pleno del Ayuntamiento en la primera sesión que celebre.

Maracena, 12 de enero de 2000.- El Alcalde, Manuel Alvarez Siller.

Descargar PDF