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La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias informa de las siguientes adjudicaciones:
Objeto: Contratación del Servicio de Personal Sanitario en el Dispositivo Sanitario Plan Romero 2000.
Expte.: 5001/00.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Concurso.
Forma de adjudicación: Abierta.
Empresa adjudicataria: SAMU.
Lotes adjudicados e importe de adjudicación:
Lote 1: 196.740 ptas.
Lote 2: 196.740 ptas.
Lote 12: 137.700 ptas.
Lote 13: 137.700 ptas.
Lote 14: 137.700 ptas.
Lote 15: 137.700 ptas.
Lote 16: 137.700 ptas.
Lotes 23 al 32: 2.329.020 ptas.
Objeto: Contratación del Servicio de Mantenimiento y
Servicios Varios (montaje y desmontaje, instalación eléctrica, instalación de fontanería, limpieza y personal de mantenimiento), para el Dispositivo Sanitario Plan Romero 2000. Expte.: 5002/00.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Concurso.
Forma de adjudicación: Abierta.
Empresa adjudicataria: SAMU.
Importe de adjudicación: 9.839.000 ptas.
Objeto: Alquiler de módulos del Dispositivo Sanitario Plan Romero 2000 (Expte. 5003/00).
Expte.: 5003/00.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Concurso.
Forma de adjudicación: Abierta.
Empresa adjudicataria: SAMU.
Importe de adjudicación: 8.561.000 ptas.
Objeto: Contratación del transporte asistido de pacientes para el Dispositivo Sanitario Plan Romero 2000. Expte.: 5004/00.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Concurso.
Forma de adjudicación: Abierta.
Empresa adjudicataria: Ambulancias Cádiz. Importe de adjudicación: 5.005.353 ptas.
Sevilla, 24 de mayo de 2000.- El Subdirector de Equipamientos y Obras, Cristóbal Román Piña.
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