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1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
Dirección: Avda Manuel Siurot, núm.. C.P. 41013.
Telf.: 95/500.35.00; Fax: 95/500.37.79.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Suministro de material analítico especializado para los laboratorios de vigilancia y control de la contaminación.
b) Número de expediente: 366/2001/C/00.
c) Lugar de ejecución: Laboratorio de Vigilancia y Control de Motril (Granada).
d) Plazo de ejecución: 1 mes.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 8.517.491 ptas./51.191,15 euros (Inc. IVA).
5. Garantías. Provisional: Dispensada.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, de Prescripciones Técnicas y el resto de documentación podrán examinarse en la Sección de Gestión Administrativa de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (ver punto 1), durante el plazo de presentación de proposiciones, desde las 9,00 horas hasta las 14,00, o bien accediendo a la página web de la Consejería de Medio Ambiente (www.cma.junta-andalucia.es).
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Según apartado 8.a) del presente anuncio.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha indicada. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente (ver punto 1).
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes de carácter técnico: Sí.
9. Apertura de las ofertas:
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente.
c) Fecha y hora: A las 12 horas del décimo día natural después del indicado en 8.a). (Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los
anteriores.)
10. Otras informaciones.
a) Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 16 de agosto de 2001.- El Director General, Juan Espadas Cejas.
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