Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicataria.
a) Organismo: El IAAP.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
c) Número de expediente: C-13/2001.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Impartición de cursos de Microinformática año 2001, para el personal de Administración de Justicia.
b) Lugar de ejecución: Las ocho provincias andaluzas.
c) Plazo de ejecución: Desde la adjudicación del contrato hasta el 20 de diciembre de 2001.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 5.000.000 de ptas. (30.050,61 euros).
5. Garantías.
Provisional: 2% importe licitación.
Definitiva: 4% del importe de adjudicación.
6. Obtención documentación.
a) Entidad: El IAAP.
b) Domicilio: C/ Muñoz Torrero, s/n.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 95/504.24.00.
e) Telefax: 95/504.24.17.
f) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo para la presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No se exige.
b) Otros requisitos: Se acreditarán como se expresa en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares conforme al Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Las 14:00 horas del octavo día natural a partir del siguiente de este anuncio en el BOJA.
b) Documentación a presentar. Se presentarán 3 sobres firmados y cerrados que se titularán: Sobre A: Documentación General, Sobre B: Documentación Técnica y Sobre C: Propuesta Económica.
c) Lugar de presentación: El Registro general del IAAP. Domicilio: C/ Muñoz Torrero, s/n.
Localidad: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual estará obligado a mantener su oferta: Hasta la formalización del contrato con el licitador que resulte adjudicatario.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: El IAAP.
b) Domicilio: C/ Muñoz Torrero, s/n, Sevilla.
c) Fecha: El segundo día hábil a partir de la finalización del plazo de presentación de ofertas, se reunirá la Mesa de Contratación para la apertura de la documentación administrativa, si fuese sábado, se trasladaría al siguiente hábil.
En su caso, en el tablón de anuncios, de este organismo, se informará a los licitadores de las omisiones o defectos que deban subsanar.
La Mesa procederá a la apertura de las ofertas presentadas y admitidas al tercer día hábil siguiente a la apertura de la documentación administrativa, si fuese sábado, se trasladaría al siguiente hábil.
d) Hora: 13 horas.
10. Gastos de anuncio. Correrán por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 5 de septiembre de 2001.- El Director, Joaquín Castillo Sempere.