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1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Cultura.
Dirección General de Bienes Culturales.
Dirección: Levíes, 27, Sevilla, C.P.: 41071. Tlfno.: 95/503.69.15; fax: 95/503.69.01.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Restauración de la Puerta del Perdón de la Catedral.
b) Número de expediente: BC6A015.18PC.
c) Lugar de ejecución: Granada.
d) Plazo de ejecución: Nueve meses, desde el día de comprobación de replanteo.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso sin variante de carácter técnico.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 44.637.684 pesetas incluido IVA (268.277,883 euros).
5. Garantías. Provisional: No.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Véase punto 1, Servicio de Conservación y Obras del Patrimonio Histórico.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Dos días antes fin recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: K - 7 - c.
b) Otros requisitos: No.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: El vigésimo sexto día natural desde el siguiente al de la publicación en BOJA (si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Consejería de Cultura. Registro General.
d) Dirección: San José, núm. 13, C.P.: 41071, Sevilla. Fax: 95/503.64.06.
e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones, artículo 89 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio (BOE núm., de 21.6.2000).
f) Admisión de variantes de carácter técnico: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de la Consejería de Cultura, calle San José, núm. 13, Sevilla.
c) Fecha y hora: A las 12 horas del decimotercer día natural después del indicado en 8.a) (si la fecha coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago: Certificaciones mensuales a cuenta y liquidación.
b) Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el articulo 24 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio (BOE núm. 148, de 21.6.2000).
c) Plazo de subsanación: Tres días antes de la fecha y en el lugar indicado en el punto 9, se harán públicos en el tablón de anuncios los defectos subsanables observados en la
documentación.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 13 de agosto de 2001.- El Director General, Julián Martínez García.