Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 18/09/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 3 de septiembre de 2001, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto (sin variantes) para la adjudicación de contrato de obra. Núm. expte. 782/01/M/00. (PD. 2530/2001).

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La Dirección General de Gestión del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente ha resuelto anunciar la siguiente obra:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Dirección General Gestión del Medio Natural. Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50, C.P.: 41013, Sevilla. Tlfno.: 95/500.30.00; Fax: 95/500.31.33.

2. Objeto del contrato.

a) Título: «Restauración Forestal en zonas degradadas por la erosión¯.

b) Número de expediente: 782/2001/M/00.

c) Lugar de ejecución: Huelva.

d) Plazo de ejecución: 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 193.298.473 ptas. (Inc. IVA) (1.161.747,22 euros) (ciento noventa y tres millones doscientas noventa y ocho mil cuatrocientas setenta y tres pesetas).

5. Garantías.

Provisional: Dispensada.

Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Lugar: Dirección General de Gestión del Medio Natural.

b) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, núm. 50, 41013, Sevilla.

c) Teléfonos: 95/500.33.00. y 95/500.34.00.

d) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 12 horas del último día de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo K; Subgrupo 6; Categoría: d.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Veintiséis (26) días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha indicada. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).

Cuando la documentación se envíe por correo, se deberá justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación (Registro General donde se recepcionará la misma) la remisión de la documentación mediante telegrama o fax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la documentación si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

b) Documentación a presentar: Véase punto 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Consejería de Medio Ambiente. Registro General. Avda. Manuel Siurot, núm. 50, 41013, Sevilla.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.

9. Apertura de las ofertas.

a) Forma: Acto público.

b) Lugar: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente, en Avda. Manuel Siurot, núm. 50, 41013, Sevilla.

c) Fecha y hora: A las 12 horas del décimo día natural después del indicado en 8.a). (Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los

anteriores.)

10. Otras informaciones.

a) Modalidades de financiación y pago: Certificaciones

mensuales y liquidación.

b) Forma jurídica de Uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.

11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 3 de septiembre de 2001.- El Director General, José Guirado Romero.

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