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1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Gestión del Medio Natural. Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50, C.P.: 41013, Sevilla. Tlfno.: 95/500.30.00; Fax: 95/500.31.33.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Determinación de zonas ambientalmente aptas para la instalación de jaulas de cultivo en mar abierto en la Costa Mediterránea de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
b) Número de expediente: 771/2001/M/00.
c) Lugar de ejecución: Andalucía.
d) Plazo de ejecución: 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 30.000.000 de ptas. (Inc. IVA) (180.303,63 euros) treinta millones de pesetas IVA incluido.
5. Garantías.
Provisional: 600.000 ptas. (3.606,07 euros). Definitiva: 4% importe de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Dirección General de Gestión del Medio Natural. Avda. Manuel Siurot, 50, 41013 Sevilla.
Teléfonos: 95/500.33.00 y 95/500.34.00.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 12 horas del último día de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha indicada. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
Cuando la documentación se envíe por correo, se deberá justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación (Registro General donde se recepcionará la misma) la remisión de la documentación mediante telegrama o fax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la documentación si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Consejería de Medio Ambiente - Registro General.
Avda. Manuel Siurot, 50, 41013, Sevilla.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres (3) meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente sita en Avda. Manuel Siurot, 50, 41013, Sevilla.
c) Fecha y hora: A partir de las 10 horas del décimo día natural después del indicado en 8.a). (Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)
10. Otras informaciones.
Forma jurídica de Uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 4 de septiembre de 2001.- El Director General, José Guirado Romero.
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