Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 109 de 20/09/2001

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Consejería de Salud

RESOLUCION de 3 de septiembre de 2001, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se hace pública resolución de expediente en materia sanitaria núm. 57/2001.

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En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, e intentada sin efecto la notificación de resolución expediente sancionador núm./2001, incoado a don Domingo Casto Barbosa, con último domicilio conocido en C/ Trafalgar, 7, de la localidad de Gibraleón, se notifica a don Domingo Casto Barbosa que, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de la localidad, aparece publicado la Resolución del expediente, significándole que en la Sección de Procedimiento de la Delegación Provincial de Salud de Huelva, C/ Gran Vía, 6-2.ª planta, se encuentra a su disposición dicho expediente sancionador, y que el plazo para formular recurso de alzada es de 1 mes, a contar desde el siguiente a esta publicación.

Núm. Expte.: 57-2001.

Interesado: Don Domingo Casto Barbosa.

Ultimo domicilio: Trafalgar, 7, 21500, Gibraleón. Acto que se notifica: Resolución.

Extracto del contenido: Resolución de expediente en materia sanitaria.

Huelva, 3 de septiembre de 2001.- El Delegado, José Ramón Pozuelo Borrego.

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