Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 25/09/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 17 de septiembre de 2001, de la Delegación del Gobierno de Granada, por la que se anuncia adjudicación de concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza de dependencias de su sede administrativa y Gabinete Jurídico.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada.

b) Dependencia administrativa que tramita el expediente: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción: Servicio de limpieza de las dependencias que la Delegación del Gobierno de Granada mantiene en Gran Vía, 34, C /Arteaga, 2 (plantas baja izq. y segunda izq.), y Gabinete Jurídico, en Plaza de Campo Verde, 5, planta izquierda.

b) Plazo de ejecución: 2 años prorrogables.

c) Núm. de expediente: 5/2001.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 85, de 26 de julio de 2001.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto de licitación.

a) Importe total en pesetas: 14.302.814 ptas. (catorce millones trescientas dos mil ochocientas catorce pesetas).

b) Importe en euros: 85.961,64 euros (ochenta y cinco mil novecientos sesenta y un euros con sesenta y cuatro céntimos de euro).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 14.9.2001.

b) Contratista: Sierra Nevada, S.C.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 13.828.279 ptas. (83.109,631 euros).

Granada, 17 de septiembre de 2001.- El Delegado, Jesús Quero Molina.

Descargar PDF