Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 27/09/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

RESOLUCION de 5 de septiembre de 2001, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hace pública la resolución del expediente de suspensión de actividades núm. 111/01.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación de la Resolución de suspensión de actividades sanitarias que tiene formulada esta Delegación Provincial en el Expediente Administrativo núm. 111/01, incoado a Policlínica Plaza de Armas, S.C., con domicilio últimamente conocido en C/ Arjona, núm. 5, 1.º B, de Sevilla, se advierte que tiene un plazo de un mes desde el día siguiente a la presente publicación para interponer recurso de alzada ante la Dirección General de Aseguramiento, Financiación y Planificación de la Consejería de Salud, de acuerdo con lo preceptuado en el art.

114 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE núm. 285, de 27 de noviembre).

Sevilla, 5 de septiembre de 2001.- El Delegado, Francisco Javier Cuberta Galdós.

Descargar PDF