Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 113 de 29/09/2001

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº DOS DE ALMERIA

EDICTO sobre cédula de notificación dimanante de procedimiento de divorcio núm. 247/2001. (PD. 2639/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 0401342C20010002112.

Procedimiento: Divorcio Contencioso (N) 247/2001. Negociado:

2G.

Sobre:

De: Don Manuel Piedra Martínez.

Procuradora: Sra. Vicente Zapata, Rosa.

Letrado/a: Sr./a.

Contra: Doña Khadija Ech-Chaia.

Procurador/a: Sr./a.

Letrado/a: Sr./a.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Divorcio Contencioso (N) 247/2001, seguido en el Juzgado de Primera Instancia Núm. Dos de Almería (antiguo Mixto Núm. Dos) a instancia de Manuel Piedra Martínez contra Khadija Ech-Chaia, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

En la ciudad de Almería, a trece de julio de dos mil uno.

El Sr. don Antonio Luis García Valverde, Juez Sustituto del Juzgado de Primera Instancia Núm. Dos de Almería, ha visto los presentes autos de Divorcio número 247/01 a instancias de don Manuel Piedra Martínez, representado por la Procuradora doña Rosa Vicente Zapata y dirigido por el Letrado don Félix Solís Sánchez, frente a doña Khadija Ech-Chaia, declarada en rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por don Manuel Piedra Martínez, representado por la Procuradora doña Rosa Vicente Zapata y dirigido por el Letrado don Félix Solís Sánchez, frente a doña Khadija Ech-Chaia, debo declarar y declaro la disolución del matrimonio, por causa de divorcio, entre don Manuel Piedra Martínez y doña Khadija Ech-Chaia, sin expresa declaración sobre costas.

Notifíquese esta sentencia a las partes, contra la que podrán interponer recurso de apelación ante este Juzgado, para ante la Audiencia Provincial, debiendo prepararse en los cinco días siguientes a su notificación.

Llévese testimonio de esta resolución a los autos de su razón y archívese la original en el libro de sentencias; así mismo, llévese testimonio al Registro Civil donde conste inscrito el matrimonio que disuelve.

Así por esta sentencia, juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Khadija Ech-Chaia, extiendo y firmo la presente en Almería, a tres de septiembre de dos mil uno.- El/La Secretario.

Descargar PDF