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1. Entidad adjudicadora.
Organo contratante: Consejería de Gobernación. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Presupuestos, Sección de Contratación.
Número de expediente: 12/01/2.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Servicios.
Objeto: «Servicio de Vigilancia y Seguridad en las Instalaciones del Centro de Coordinación de Emergencias-112 ubicado en Sevilla¯.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Diecisiete millones quinientas veinte mil (17.520.000) pesetas (105.297,32 euros).
5. Adjudicación.
Fecha: 13 de julio de 2001.
Contratista: Grupo de Seguridad Omega, S.A. Nacionalidad: Española.
Importe: Diecisiete millones ciento veintiuna mil (17.121.000) pesetas (102.899,28 euros).
Sevilla, 3 de septiembre de 2001.- El Secretario General Técnico, Sergio Moreno Monrové.
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