Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 117 de 09/10/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 3 de septiembre de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios que se indica.

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1. Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Gobernación. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Presupuestos, Sección de Contratación.

Número de expediente: 12/01/2.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Servicios.

Objeto: «Servicio de Vigilancia y Seguridad en las Instalaciones del Centro de Coordinación de Emergencias-112 ubicado en Sevilla¯.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Diecisiete millones quinientas veinte mil (17.520.000) pesetas (105.297,32 euros).

5. Adjudicación.

Fecha: 13 de julio de 2001.

Contratista: Grupo de Seguridad Omega, S.A. Nacionalidad: Española.

Importe: Diecisiete millones ciento veintiuna mil (17.121.000) pesetas (102.899,28 euros).

Sevilla, 3 de septiembre de 2001.- El Secretario General Técnico, Sergio Moreno Monrové.

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