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1. Entidad adjudicadora.
Organo contratante: Consejería de Gobernación. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Presupuestos, Sección de Contratación.
Número de expediente: 21/01/6.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Consultoría y asistencia. Objeto: «Asistencia técnica para el desarrollo e implantación del sistema integral de gestión de datos de actuaciones inspectoras en materia de consumo¯.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Veinticinco millones (25.000.000) de pesetas (150.253,02 euros).
5. Adjudicación.
Fecha: 3 de septiembre de 2001.
Contratista: Guadaltel, S.A.
Nacionalidad: Española.
Importe: Veintitrés millones seiscientas dieciséis mil setecientas treinta y tres (23.616.733) pesetas (141.939,42 euros).
Sevilla, 19 de septiembre de 2001.- El Secretario General Técnico, Sergio Moreno Monrové.
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