Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 117 de 09/10/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 19 de septiembre de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Gobernación. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Presupuestos, Sección de Contratación.

Número de expediente: 21/01/6.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Consultoría y asistencia. Objeto: «Asistencia técnica para el desarrollo e implantación del sistema integral de gestión de datos de actuaciones inspectoras en materia de consumo¯.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Veinticinco millones (25.000.000) de pesetas (150.253,02 euros).

5. Adjudicación.

Fecha: 3 de septiembre de 2001.

Contratista: Guadaltel, S.A.

Nacionalidad: Española.

Importe: Veintitrés millones seiscientas dieciséis mil setecientas treinta y tres (23.616.733) pesetas (141.939,42 euros).

Sevilla, 19 de septiembre de 2001.- El Secretario General Técnico, Sergio Moreno Monrové.

Descargar PDF