Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 11/10/2001

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº2 DE JEREZ DE LA FRA.

EDICTO dimanante del Juicio Verbal 25/2000. (PD. 2724/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 11075002200000029.

Procedimiento: Juicio Verbal 25/2000. Negociado: F. Sobre: Reclamación Cantidad Tráfico.

De: Don Rafael del Río Gil y doña María Luisa Molini del Castillo.

Procurador: Sr. Carballo Robles, Juan Carlos y Carballo Robles, Juan Carlos.

Letrado/a: Sr/a.

Contra: Don José Navalón Carretero y Athenas Cía. de Seguros, S.A.

Procuradora: Sra. Orozco Perea, Ana Cristina.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Juicio Verbal 25/2000, seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Núm. Dos de Jerez a instancia de Rafael del Río Gil y María Luisa Molini del Castillo contra José Navalón Carretero y Athenas Cía. de Seguros, S.A., sobre Reclamación Cantidad Tráfico, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

SENTENCIA NUM. 132

En Jerez, a diecisiete de julio de dos mil uno.

La Sra. Dña. María Caridad Moreira Lanseros, Magistrado/Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Núm. Dos de Jerez y su partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Verbal 25/2000 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandantes don Rafael del Río Gil y doña María Luisa Moliní del Castillo, como Procurador Sr. Carballo Robles, Juan Carlos, y Letrado Sr. Muruve Pérez, Miguel; y de otra, como demandado Sr. Navalón Carretero, José, rebelde, y Athenas Cía. de Seguros, con Procuradora Sra. Orozco Perea, Ana Cristina y Letrado en ejercicio, sobre Reclamación Cantidad Tráfico, y

F A L L O

Que desestimando la excepción de prescripción, y estimando como estimo en parte la demanda origen de estos autos interpuesta por don Rafael del Río Gil y doña María Luisa Molini del Castillo contra don José Navalón Carretero, rebelde, y la compañía Athenas, debo condenar y condeno a dichos demandados a que solidariamente abonen a don Rafael de Río la cantidad de tres millones ciento ochenta y seis mil treinta y nueve pesetas por las lesiones sufridas, a doña María Luisa Molini la suma de seis millones cuatrocientas dieciocho mil ciento setenta y ocho pesetas por las lesiones padecidas, y a ambos un millón doscientas cuarenta y tres mil trescientas cuarenta y ocho pesetas en concepto de gastos o daños materiales, sin hacer expresa imposición de las costas causadas en esta instancia.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de quinto día.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s José Navalón Carretero, extiendo y firmo la presente en Jerez, a veintiuno de septiembre de dos mil uno.- El/La Secretario.

Descargar PDF