Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SH 41/2001.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo del contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de 4 vehículos homologados para la Delegación Provincial de Jaén.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Negociado, sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Diez millones setecientas treinta y seis mil doscientas ochenta ptas. (10.736.280 ptas.) (64.526,34 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de septiembre de 2001.
b) Contratista: Santana Motor, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Diez millones setecientas treinta y seis mil doscientas ochenta ptas. (10.736.280 ptas.) (64.526,34 euros).
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 25 de septiembre de 2001.- La Secretaria General Técnica, Claudia Zafra Mengual.
Descargar PDF