Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 122 de 20/10/2001

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Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 26 de septiembre de 2001, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hace pública la relación de resoluciones recaídas en los expedientes que se relacionan y que no han podido ser notificadas a los interesados.

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De conformidad con los arts. 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta de la imposibilidad de poder ser comunicado al interesado, se notifican, por medio de su anuncio, haciendo saber al interesado que podrá comparecer en un plazo de diez días en este Organismo, sito en C/ Ancha de Gracia, 6, a fin de conocer el contenido íntegro de la resolución dictada.

Exptes. 243 y 244/90: Que con fecha 17 de julio de 2001 se ha dictado por esta Delegación Provincial Resolución de Archivo respecto de los menores A.J.CH.H. y F.CH.H., nacidos en Granada los días 25 de enero de 1989 y 4 de noviembre de 1987, respectivamente, hijos de Francisco Manuel Chacón Martín y de M.ª del Carmen Hurtado Castro. Sirviendo la presente de notificación. Pudiendo formular oposición ante el Juzgado de

1.ª Instancia-Familia de esta capital.

Granada, 26 de septiembre de 2001.- La Delegada, M.ª José Sánchez Rubio.

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