Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 25/10/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 10 de septiembre de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de suministro.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora: Consejería de Medio Ambiente. Secretaría General Técnica.

Dirección: Avda. de Manuel Siurot, 50. C.P. 41013. Tlfno.:

95/500.36.10. Fax: 95/500.37.71.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Título: Ampliación de licencias de software de gestión de entornos distribuidos.

Número de expediente: 200/2001/S/00.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

c) Forma: No procede.

4. Presupuesto de licitación: 12.026.880 ptas. (72.283,00 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 19.6.2001.

b) Contratista: Compaq Computer España.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 12.026.880 ptas. (72.283,00 euros).

Sevilla, 10 de septiembre de 2001.- El Secretario General Técnico, Manuel Requena García.

Descargar PDF