Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Habiéndose intentado notificar por el Servicio de Correos los siguientes actos administrativos a la alumna que a continuación se relaciona y no pudiéndose practicar, se hace por medio del presente anuncio, al venir así establecido en el art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero. De igual forma se publica en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Lucena del Puerto, según documentación acreditativa que obra en el expediente. Asimismo, y a tenor de lo dispuesto en el art. 60.2 de la citada Ley anterior, se procede a la publicación íntegra del acto.
Requerimiento de documentación.
Expte.: F.P.O. núm. HU-830/96.
Pastora Rocío Arazo Macías.
Malva, 90.
21820, Lucena del Puerto (Huelva).
Para continuar con el trámite de la ayuda de guardería, solicitada por usted a esta Delegación Provincial, se necesita que remita duplicado, a esta oficina, sita en Avda. Manuel Siurot, 7, fotocopias debidamente compulsadas del documento bancario de apertura de la cuenta corriente o cartilla, donde aparezca como titular y se especifiquen los 20 dígitos de la misma.
Dicha documentación deberá presentarse en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a su notificación, de conformidad con lo establecido en el art. 71.1 de la Ley
30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, indicándole a la interesada que si así no lo hiciera se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución, que deberá ser dictada en los términos previstos en el art. 42 de la citada Ley.
Huelva, 21 de septiembre de 2001.- El Delegado, Manuel Alfonso Jiménez.
Descargar PDF