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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Obras Públicas y Transportes hace pública la adjudicación del contrato de gestión de servicios públicos, realizada mediante procedimiento abierto, que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Carreteras.
c) Número de expediente: 07-CO-1287-00-00-CC.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Gestión de servicios públicos.
b) Descripción del objeto: Gestión de servicios para la conservación y mantenimiento de varias carreteras de la provincia de Córdoba.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 24, de 27 de febrero de 2001.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: Cuarenta y nueve millones novecientas noventa y tres mil doce pesetas (49.993.012 ptas.). Trescientos mil cuatrocientos sesenta y cuatro euros con cinco céntimos (300.464,05 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de septiembre de 2001.
b) Contratista: Jiménez y Carmona, S.A.-Jicar, S.A.
c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: Cuarenta y un millones ochocientas mil pesetas (41.800.000 ptas.). Doscientos cincuenta y un mil doscientos veintitrés euros con seis céntimos (251.223,06 euros).
Sevilla, 5 de octubre de 2001.- El Director General, Diego Romero Domínguez.
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