Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 131 de 13/11/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 23 de octubre de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la adjudicación definitiva del expediente de contratación que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

Organismo: Consejería de Asuntos Sociales.

Dependencia que tramita el expediente: Gestión Económica y Contratación.

Número de expediente: 4/00-SUM.

Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 50 (3.5.01).

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Suministro.

Descripción del contrato: Suministro para el equipamiento por lotes de la Guardería Infantil Las Marismas de Huelva.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria (tramitación anticipada).

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe: Veintiún millones ciento once mil quinientas sesenta y cuatro pesetas (21.111.564 ptas.), equivalente a (126.883,06 euros).

5. Adjudicación.

Fecha: 9.7.01.

Contratista: El Corte Inglés, S.A. (Lotes: 1, 2, 3, 5, 7, 8,

9, 10 y 11) 9.607.981 ptas. (57.745,12 euros).

Contratista: Eductrade, S.A. (Lote: 4) 1.428.581 ptas. (8.585,94 euros).

Contratación: Fagor Indust. Soc. Coop. (Lote: 6) 4.998.459 ptas. (30.041,34 euros).

Nacionalidad: Española.

Importe total adjudicación: Dieciséis millones treinta y cuatro mil novecientas ochenta y una pesetas (16.034.981 ptas. (96.372,18 euros).

Sevilla, 23 de octubre de 2001.- La Secretaria General Técnica, M.ª de los Angeles Martín Vallejo.

Descargar PDF