Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 15/11/2001

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Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 30 de octubre de 2001, de la Delegación Provincial de Sevilla, mediante la que se hacen públicas peticiones individuales para el otorgamiento de las concesiones administrativas que se citan. (PD. 3104/2001).

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De conformidad con lo establecido en los artículos 89 y siguientes, en especial el art. 100, del Decreto 276/1987, de

11 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y en uso de las atribuciones que le confiere la Resolución de 26 de marzo de 1991 del IASS, en relación con el Decreto 180/2000, de 23 de mayo, esta Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales procede a publicar peticiones individuales para el otorgamiento de las concesiones administrativas de dominio público con destino a las actividades de:

1. Peluquería de Señoras del Centro de Día de Mayores de Alcalá de Guadaira presentada por doña María Gracia Escudero Troncoso y cinco más.

2. Peluquería de Señoras del Centro de Día de Mayores de Carmona presentada por doña María Dolores Bonilla Gallego y cinco más.

3. Peluquería de Señoras del Centro de Día de Mayores de El Viso del Alcor presentada por doña Manuela Quintana Sánchez.

4. Peluquería de Caballeros del Centro de Día de Mayores de Gran Plaza presentada por doña María Dolores Ramírez Baeza y tres más.

5. Peluquería del Centro de Día de Mayores de Puebla del Río presentada por don Manuel Guisasola Carvajal.

6. Peluquería del Centro de Día de Mayores de Mairena del Alcor presentada por doña Josefa Guillén Gómez.

7. Peluquería del Centro de Día de Mayores de Sanlúcar la Mayor presentada por doña Ana Ríos Villalba y dos más.

8. Peluquería del Centro de Día de Mayores de Utrera presentada por don Raúl Ferrete Muñoz y tres más.

9. Peluguería del Centro de Día de Mayores del Cerro del Aguila presentada por doña María Reyes Lorence Muñoz y cuatro más.

10. Peluquería de la Residencia Asistida de Montequinto presentada por doña Ana Ramírez Moreno y dos más.

11. Bar-Cafetería del Centro de Día de Mayores del Cerro del Aguila presentada por don José Velasco Jiménez.

12. Bar-Cafetería del Centro de Día de Mayores de Carmona presentada por don José Domínguez González.

13. Bar-Cafetería del Centro de Día de Mayores de El Viso del Alcor presentada por don José M. Pineda Santos.

14. Bar-Cafetería del Centro de Día de Mayores de Marchena presentada por don Mariano Vega Cabello.

15. Bar-Cafetería del Centro de Día de Mayores de Osuna presentada por don José María Rangel Tejada.

16. Bar-Cafetería del Centro de Día de Mayores de San José de la Rinconada presentada por doña Angeles Sánchez Ramírez y tres más.

17. Bar-Cafetería del Centro de Día de Mayores de Gran Plaza presentada por don Manuel Sánchez Morgado.

18. Bar-Cafetería del Centro de Día de Mayores de San Juan de Aznalfarache presentada por don José M. Ramos Baena y dos más.

19. Bar-Cafetería del Centro de Día de Mayores de Utrera presentada por don Antonio López Moreno y seis más.

CONSIDERACIONES GENERALES

1. Plazo y lugar de presentación de las peticiones

alternativas: Cualquier persona física o jurídica interesada en la mencionada concesión, que no se halle incursa en alguna de las prohibiciones para contratar contenidas en la

legislación general de contratación administrativa, podrá formular petición alternativa por escrito en el plazo de 30 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la

presente publicación.

La presentación de peticiones se efectuará en el Registro General de la Delegación Provincial de Sevilla de la

Consejería de Asuntos Sociales, sita en C/ Pagés del Corro, núm. 90, en horario de 9 a 14 horas dentro del plazo

mencionado, sin perjuicio de lo establecido en el art. 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2. Documentación a presentar por los interesados: Los

interesados deberán dirigir sus peticiones al Ilmo. Sr. Delegado Provincial de Sevilla de la Consejería de Asuntos Sociales, acompañadas de la documentación exigida en la Cláusula sexta del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares que rige en este tipo de concesiones, incluida en tres sobres cerrados, denominados «A¯, «B¯, «C¯.

Sobre «A¯: La referida a la capacidad para licitar y

referencias técnicas.

Sobre «B¯: Contendrá una garantía provisional por importe de

10.000 pesetas. En caso de constitución en metálico, en valores públicos o en valores privados avalados por el Estado, por una Comunidad Autónoma, por la Administración contratante, o por algun Banco, Caja de Ahorros, Cooperativa de crédito o Sociedad de Garantía Recíproca, el depósito del metálico, los títulos o los certificados correspondientes se realizarán en la Caja de Depósito de la Junta de Andalucía de

la Tesorería General de la Consejería de Economía y Hacienda, o en las Cajas de Depósitos establecidas en las Delegaciones Provinciales de dicha Consejería. (En Sevilla C/ Albareda, núm. 20).

Sobre «C¯: La Proposición Económica referida a la lista de precios, según modelo oficial, incluida en el Pliego.

3. Los Pliegos de Condiciones Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas podrán retirarse en la sede de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Asuntos Sociales, (C/ Imagen, 12, 1.ª planta), en horario de nueve a catorce horas, durante el plazo de presentación de peticiones alternativas.

4. Calificación de la documentación: La Mesa de Adjudicación Concesional, al quinto día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, se reunirá y hará público en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Asuntos Sociales, sita en C/ Imagén, núm. 12, 1.ª planta, Sevilla, el acuerdo en el que se contemplen los defectos materiales observados en la

documentación incluida en los sobres «A¯ y «B¯.

La Mesa podrá conceder un plazo de subsanación no superior a tres días, exclusivamente para la corrección de errores o defectos materiales subsanables, con apercibimiento de

exclusión definitiva del solicitante que en dicho plazo no realice la subsanación.

5. Apertura de proposiciones económicas: La apertura de proposiciones económicas contenidas en los sobres «C¯ se realizará por la Mesa de Adjudicación Concesional a las once horas del décimo día hábil, en la Sala de Juntas de la

Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales, sita en c/ Pagés del Corro, núm. 90. Dicho acto será público.

6. Abono del anuncio: El importe del presente anuncio será por cuenta de los adjudicatarios a partes iguales.

Sevilla, 30 de octubre de 2001.- El Delegado, Francisco Obrejón Rojano.

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