Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 134 de 20/11/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 17 de octubre de 2001, de la Dirección General de Bienes Culturales, por la que se hace pública relación de adjudicatarios a los que no ha sido posible notificar actos administrativos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En los expedientes administrativos que se relacionan, seguidos en esta Dirección General, se hace necesario notificar actos administrativos, los cuales, intentados por dos veces, ha sido imposible hacer llegar a los interesados, siempre por causas no imputables a esta Consejería. Por todo lo anteriormente expuesto y en virtud de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica Relación de Adjudicatarios de Contratos de Redacción de Proyectos y Dirección Facultativa y Auxiliar de Obras, de los que, según datos obrantes en nuestros expedientes, existen saldos pendientes a su favor.

Lugar y plazo de comparecencia: Sede de la Dirección General de Bienes Culturales (Servicio de Conservación y Obras), sita en Sevilla, C/ Levíes, 27, en horario de 9 a 14 horas. El plazo de presentación de la pertinente certificación es de diez días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio.

De no comparecer en dicho plazo, la notificación de los actos administrativos se entenderá producida, a todos los efectos legales, desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Adjudicatario: Manuel de Torres Sánchez.

Expediente: 20.085.155JA.

Título: Rest. Palacio de los Orozco.

Localidad: Linares (Jaén).

Concepto: Honorarios liq. de obra y redac. Proyecto modificado.

Importe: 23.462 ptas. 141,01 euros, IVA incluido.

Adjudicatario: José Güareño Fernández.

Expediente: A2.001.11.

Título: Rest. Balneario de La Palma y El Real.

Localidad: Cádiz.

Concepto: Honorarios Dirección.

Importe: 3.270 ptas., 19,65 euros, IVA incluido.

Adjudicatario: Antonio Cueto Martínez Baño.

Expediente: A2.001.11.

Título: Rest. Balneario de La Palma y El Real.

Localidad: Cádiz.

Concepto: Honorarios de dirección.

Importe: 2.181 ptas., 13,11 euros, IVA incluido

Adjudicatario: Antonio Martín Molina.

Expediente: A2.001.11.

Título: Rest. Balneario de La Palma y El Real.

Localidad: Cádiz.

Concepto: Honorarios de dirección.

Importe: 234 ptas., 1,41 euros, IVA incluido.

Adjudicatario: José María Prieto García.

Expediente: A2.001.11.

Título: Rest. Balneario de La Palma y El Real.

Localidad: Cádiz.

Concepto: Honorarios de dirección.

Importe: 11.319 ptas., 68,03 euros, IVA incluido.

Adjudicatario: Pedro Peña Amaro.

Expediente: A7.010.14.

Título: Rest. Capilla Fernandina.

Localidad: Córdoba.

Concepto: Honorarios de liquidación.

Importe: 14.609 ptas., 87,80 euros, IVA incluido.

Adjudicatario: Jesús Ventura Villanueva.

Expediente: A7.010.14.

Título: Rest. Capilla Fernandina.

Localidad: Córdoba.

Concepto: Honorarios de liquidación.

Importe: 14.609 ptas., 87,80 euros, IVA incluido.

Adjudicatario: Eduardo Bautista Balmón.

Expediente: A7.010.14.

Título: Rest. Capilla Fernandina.

Localidad: Córdoba.

Concepto: Honorarios de liquidación.

Importe: 14.609 ptas., 87,80 euros, IVA incluido.

Adjudicatario: Dicoresa

Expediente: A0.016.23.

Título: Rest. Convento Igl. de la Merced 2.ª fase.

Localidad: Jaén.

Concepto: Honorarios de liquidación provisional.

Importe: 3.690.546 ptas., 22.180,63 euros, IVA incluido.

Sevilla, 17 de octubre de 2001.- El Director General, Julián Martínez García.

Descargar PDF