Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 134 de 20/11/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 24 de octubre de 2001, de la Dirección General de Gestión de Recursos, por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se indica. Expte.: 29/01.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Justicia y Administración Pública ha adjudicado el siguiente suministro.

1. Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Justicia y Administración Pública.

Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión de Recursos, Servicio de Contratación y Administración.

Número de expediente: 29/01.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro y distribución de consumibles y diverso material accesorio para los equipos instalados en el Plan Adriano.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: Sesenta millones de pesetas (60.000.000 de pesetas), equivalentes a trescientos sesenta mil seiscientos siete euros y veintiséis céntimos (360.607,26 euros).

5. Adjudicación.

Fecha: 9 de octubre de 2001.

Contratista: Bureau-Info, S.L.

Nacionalidad: Española.

Importe total: Sesenta millones de pesetas (60.000.000 de pesetas), equivalentes a trescientos sesenta mil seiscientos siete euros y veintiséis céntimos (360.607,26 euros ).

Sevilla, 24 de octubre de 2001.- El Subdirector General de Gestión de Recursos, Miguel Amor Moreno.

Descargar PDF