Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 22/11/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 5 de noviembre de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A) Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.

Número de expediente: C-4/01.

B) Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.

Descripción del contrato: Mantenimiento, extensión de funcionalidades, soporte y formación del Sistema de Información Integrado de Servicios Sociales.Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 61, de 29 de mayo de 2001.

C) Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

D) Presupuesto base de licitación. Importe: 48.000.000 de pesetas (cuarenta y ocho millones de pesetas). 288.485,810 euros.

E) Adjudicación.

Fecha: 30 de octubre de 2001.

Adjudicatario: Sema Group, S.A.E.

Importe de adjudicación: 47.993.876 pesetas (cuarenta y siete millones novecientas noventa y tres mil ochocientas setenta y seis pesetas). 288.449 euros.

Sevilla, 5 de noviembre de 2001.- La Secretaria General Técnica, M.ª Angeles Martín Vallejo.

Descargar PDF