Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Mediante la Orden de 2 de enero de 2001, se estableció el régimen de concesión de ayudas públicas de la Consejería de Asuntos Sociales, por la que se regulan, entre otras, las condiciones de intervención en zonas con necesidades de transformación social.
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 109 de la Ley General de Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en su redacción dada por la Ley 16/1999, de 28 de diciembre, de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 2000, he resuelto hacer públicos los Convenios celebrados al amparo de la citada Orden figurando como Anexo a la presente Resolución.
Sevilla, 31 de octubre de 2001.- La Secretaria General Técnica, M.ª Angeles Martín Vallejo.
ANEXO
1. Convenio de Colaboración entre la Consejería de Asuntos Sociales y el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera para el desarrollo de proyectos de actuación en la zona de Distrito Sur.
Fecha de firma: 7 de septiembre de 2001.
Importe: 5.000.000 de ptas.
Aplicación presupuestaria: 0.1.21.00.01.00.469.01.22H.
2. Convenio de Colaboración entre la Consejería de Asuntos Sociales y el Ayuntamiento de Barbate para el desarrollo de proyectos de actuación en la zona de Montaraz. Fecha de firma: 7 de septiembre de 2001.
Importe: 8.000.000 de ptas.
Aplicación presupuestaria: 0.1.21.00.01.00.469.01.22H.
3. Convenio de Colaboración entre la Consejería de Asuntos Sociales y la Diputación Provincial de Almería para el desarrollo de proyectos de actuación en las zonas de Barrio del Realengo en Cuevas de Almanzora y en Turre. Fecha de firma: 3 de octubre de 2001.
Importe: 2.000.000 de ptas.
Aplicación presupuestaria: 0.1.21.00.01.00.469.01.22H.
4. Convenio de Colaboración entre la Consejería de Asuntos Sociales y el Ayuntamiento de la Línea de la Concepción para el desarrollo de proyectos de actuación en la zona de Barriada el Junquillo.
Fecha de firma: 7 de septiembre de 2001.
Importe: 5.000.000 de ptas.
Aplicación presupuestaria: 0.1.21.00.01.00.469.01.22H.
5. Convenio de Colaboración entre la Consejería de Asuntos Sociales y el Ayuntamiento de Cádiz para el desarrollo de proyectos de actuación en la zona de Barriada de la Paz. Fecha de firma: 12 de septiembre de 2001. Importe: 10.000.000 de ptas.
Aplicación presupuestaria: 0.1.21.00.01.00.469.01.22H.
6. Convenio de Colaboración entre la Consejería de Asuntos Sociales y el Ayuntamiento de Baza para el desarrollo de proyectos de actuación en la zona de las Cuevas. Fecha de firma: 4 de octubre de 2001.
Importe: 9.000.000 de ptas.
Aplicación presupuestaria: 0.1.21.00.01.00.469.01.22H. Importe: 4.000.000 de ptas.
Aplicación presupuestaria: 0.1.21.00.01.00.766.01.22H.
7. Convenio de Colaboración entre la Consejería de Asuntos Sociales y el Ayuntamiento de Jaén para el desarrollo de proyectos de actuación en la zona de la Magdalena-Tomillo. Fecha de firma: 12 de septiembre de 2001.
Importe: 10.000.000 de ptas.
Aplicación presupuestaria: 0.1.21.00.01.00.469.01.22H.
8. Convenio de Colaboración entre la Consejería de Asuntos Sociales y el Ayuntamiento de Ronda para el desarrollo de proyectos de actuación en la zona de Barriada la Dehesa El Fuerte.
Fecha de firma: 5 de octubre de 2001.
Importe: 4.000.000 de ptas.
Aplicación presupuestaria: 0.1.21.00.01.00.469.01.22H.
9. Convenio de Colaboración entre la Consejería de Asuntos Sociales y el Ayuntamiento de Córdoba para el desarrollo de proyectos de actuación en la zona de las Palmeras, calle Torremolinos y entorno.
Fecha de firma: 28 de septiembre de 2001.
Importe: 13.650.000 ptas.
Aplicación presupuestaria: 0.1.21.00.01.00.469.01.22H.
Importe: 4.000.000 de ptas.
Descargar PDF