Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
b) Números de expedientes: 21-30/SER-01 y 21-31/SER-01.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
- Servicio de Vigilancia y Seguridad en la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Huelva (21-30/SER-01).
- Servicio de Vigilancia y Seguridad en la Residencia Mixta de Personas Mayores de Huelva, adscrita al IASS (21-31/SER-01).
b) Número de lotes: Ninguno.
c) Lugar de ejecución:
- La sede administrativa de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Huelva.
- La Residencia Mixta de Personas Mayores de Huelva.
d) Período de vigencia del contrato: Un año y seis meses, desde el 1.1.02 hasta el 30.6.03.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuestos base de licitación:
- Ochenta y cuatro mil setenta y cuatro euros con veintiséis céntimos (84.074,26 euros), 13.988.780 ptas., IVA incluido, para el Servicio de Vigilancia y Seguridad en la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Huelva (21-30/SER-01).
- Cincuenta mil trescientos noventa y siete euros con sesenta y ocho céntimos (50.397,68 euros), 8.385.468 ptas., IVA incluido, para el Servicio de Vigilancia y Seguridad en la Residencia Mixta de Personas Mayores de Huelva (21-31/SER-01).
5. Garantía provisional: No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de Huelva.
b) Domicilio: C/ Mora Claros, 1, Edificio «Mascarós¯, planta
3.ª
c) Localidad y Código Postal: Huelva, 21071.
d) Teléfono: 959/00.57.60.
e) Telefax: 959/00.57.74 y 959/00.57.73.
7. Requisitos específicos del contratista: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del octavo día natural, contado a partir del siguiente a la presente publicación en BOJA; si éste fuera domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de Huelva.
d) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Delegación Provincial, en la fecha y hora que se anunciarán en el tablón de anuncios del propio Centro con, al menos, cuarenta y ocho horas de antelación.
10. Gastos del anuncio. Serán por cuenta de el/los
adjudicatario/s.
Huelva, 21 de noviembre de 2001.- La Delegada, M.ª Luisa Faneca López.
Descargar PDF