Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 137 de 27/11/2001

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Consejería de Gobernación

ANUNCIO de la Delegación del Gobierno de Almería, notificando Requerimiento de pago de expediente sancionador por presunta infracción a la normativa general sobre defensa de los consumidores y usuarios.

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Vista la devolución efectuada por la Oficina de Correos del requerimiento de pago del expediente sancionador que abajo se detalla, incoado por presunta infracción a la normativa general sobre defensa de los consumidores y usuarios, y en cumplimiento de lo establecido en los arts. 58 y 59.4, en relación con el art. 61 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre, esta Delegación del Gobierno ha acordado su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, significando que en el plazo de quince días, contados desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, deberá proceder al pago, a cuyos efectos queda de manifiesto el referido expediente en el Servicio de Consumo de esta Delegación del Gobierno, sita en Paseo de Almería, núm.

68.

Expediente: 133/1998.

Persona o entidad denunciada y domicilio: Doña Josefa Amigo González (16472658-N), C/ Obispo Orberá, 3, 04001, Almería. Trámite: Requerimiento de pago.

Almería, 26 de octubre de 2001.- El Delegado, Juan Callejón Baena.

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