Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Francisco Javier Arroyo Fiestas, Presidente de la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Málaga, hace saber:
Que en esta Sala que presido se sigue rollo de apelación civil núm. 285/01, dimanante del juicio verbal núm. 781/95 del Juzgado de Primera Instancia núm. Trece de Málaga, en el que aparecen como parte apelante don Aquilino Hernández Luquero y como partes Ofesauto, Astra, Consorcio de Compensación de Seguros, Diego Villaespesa Castillón, María Luisa Rodríguez Jódar y Concepción Antequera Mediavilla, en el que se ha dictado Sentencia núm. 681/01, cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal que sigue:
En la ciudad de Málaga, a 27 de septiembre de 2001. Vistos en grado de apelación por la Sección Cuarta de esta Audiencia Provincial los autos de juicio verbal núm. 781/95, procedentes del Juzgado de Primera Instancia número Trece de Málaga, por lesiones y daños causados en accidente de circulación, seguidos a instancia de don Aquilino Hernández Luquero, representado por el Procurador don Andrés Vázquez Guerrero y defendido por el Letrado don Miguel Angel Hortelano Rodríguez, contra Compañía Astra de Seguros y Reaseguros, S.A., representada por el Procurador don Luis Javier Olmedo Jiménez y defendida por el Letrado don Andrés López Jiménez, y el Consorcio de Compensación de Seguros, representado y defendido por el Abogado del Estado, a los que se han acumulado los juicios verbales núm. 133-95 del Juzgado de Primera Instancia de Archidona, seguidos a instancia de doña María Luisa Rodríguez Jódar, representada por la Procuradora doña María del Mar Conejo Doblado y defendida por el Letrado don José Manuel Juárez Carmona, contra Compañía Astra de Seguros y Reaseguros, S.A., el Consorcio de Compensación de Seguros y Ofesauto, representada por el Procurador don José Manuel Páez Gómez y defendida por la Letrada doña Lydia Pérez-Ximénez Martín; núm.
479-95 del Juzgado de Primera Instancia núm. Once de Málaga, seguidos a instancia de doña Concepción Antequera Mediavilla, en nombre y representación del incapaz don José Manuel Antequera Mediavilla, representada por la Procuradora doña Elena Ramírez Gómez y defendida por la Letrada doña María Angustias Fernández Mendoza, hoy sus herederos don Juan José Antequera Rodríguez y don Luisa María Antequera Rodríguez, representados por la Procuradora doña María del Mar Conejo Doblado y defendidos por el Letrado don José Manuel Juárez Carmona, contra los desconocidos herederos de don Abdelhadi Charrabe, declarados en rebeldía, Compañía Astra de Seguros y Reaseguros S.A., y Le Assicurazioni DItalia, representada por el Procurador don Luis Javier Olmedo Jiménez y defendida por el Letrado don Andrés López Jiménez, el Consorcio de Compensación de Seguros y Ofesauto, y núm. 114-96, procedentes del Juzgado de Primera instancia de Archidona, seguidos a instancia de don Diego Villaespesa Castillón, representado por el Procurador don Antonio Anaya Rioboo y defendido por el Letrado don Ignacio Blázquez Guerrero, contra Compañía Astra de Seguros y Reaseguros, S.A., el Consorcio de Compensación de Seguros y Ofesauto, pendientes ante esta Audiencia en virtud de recurso de apelación interpuesto por don Aquilino Hernández Luquero contra la sentencia dictada en el citado juicio. Fallamos: Que estimando el recurso interpuesto por la representación procesal de don Aquilino Hernández Luquero y revocando parcialmente la sentencia apelada, debemos condenar y condenamos al Consorcio de Compensación de Seguros a abonarle la cantidad de 800.750 pesetas, más los intereses legales desde la interposición de la demanda, sin expresa imposición de las costas de la primera instancia y del recurso a ninguna de las partes. Devuélvanse los autos originales, con certificación de esta sentencia, al Juzgado del que proceden, interesando acuse de recibo.
Así, por esta nuestra sentencia, lo pronunciamos, mandamos y firmamos. Firmado: Ilegible. Rubricado.
Y para que sirva de notificación en forma a la parte apelada, declarada en rebeldía, cuyo paradero se ignora, Herederos de Abdelhadi Charrabe, expido y firmo el presente en Málaga, 17 de octubre de
2001.- La Secretaria. El Presidente.
Descargar PDF