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1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Delegación Provincial de Córdoba.
Dirección: Tomás de Aquino, s/n, 7.ª planta, C.P. 14071. Tlfno.: 957/00.13.00. Fax: 957/00.12.62.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Dirección Facultativa de Obra en el Proyecto de Restauración Medioambiental de la Zona Minera del Barranco de la Ana (Peñarroya-Pueblonuevo). Fase III.
b) Número de expediente: 212/2001/C/14.
c) Lugar de ejecución: Peñarroya-Pueblonuevo.
d) Plazo de ejecución: 7 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 9.000.000 de ptas. (Inc. IVA).
5. Garantías. Provisional: Dispensada.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Véase punto 1, Servicio de Administración General (Negociado de Contratación).
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes de finalizar la recepcción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha indicada (si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1-Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta (en concurso): Tres meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de la Delegación Provincial (en caso de no coincidir con la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio, deberá indicarse ésta).
c) Fecha y hora: A las 12 horas del décimo día natural después del indicado en 8.a) (si la fecha coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago:
b) Forma jurídica de Uniones de Empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.
11. Gastos de anuncios. El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.
Córdoba, 19 de noviembre de 2001.- El Delegado, Luis Rey Yébenes.
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