Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 142 de 11/12/2001

3. Otras disposiciones

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 16 de noviembre de 2001, de la Secretaría General Técnica, mediante la que se hacen públicos los Convenios celebrados para la intervención en zonas con necesidades de transformación social.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante la Orden de 2 de enero de 2001 se estableció el régimen de concesión de ayudas públicas de la Consejería de Asuntos Sociales, por la que se regulan, entre otras, las condiciones de intervención en zonas con necesidades de transformación social.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 109 de la Ley General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en su redacción dada por la Ley 16/1999, de 28 de diciembre, de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 2000, he resuelto hacer públicos los Convenios celebrados al amparo de la citada Orden, figurando como Anexo a la presente Resolución.

Sevilla, 16 de noviembre de 2001.- La Secretaria General Técnica, M.ª Angeles Martín Vallejo.

ANEXO

1. Convenio de Colaboración entre la Consejería de Asuntos Sociales y el Ayuntamiento de Loja para el desarrollo de proyectos de actuación en la zona de Alcazaba-Alfaguara. Fecha de firma: 23 de octubre de 2001.

Importe: 4.000.000 de ptas.

Aplicación presupuestaria: 0.1.21.00.01.00.469.01.22H.

2. Convenio de Colaboración entre la Consejería de Asuntos Sociales y el Ayuntamiento de Motril para el desarrollo de proyectos de actuación en la zona de Huerta Carrasco. Fecha de firma: 19 de octubre de 2001.

Importe total: 30.500.000 ptas.

- 12.750.000 ptas. con cargo a la aplicación presupuestaria:

0.1.21.00.01.00.469.01.22H

- 15.750.000 ptas. con cargo a la aplicación presupuestaria:

0.1.21.00.18.00.460.01.22H.

- 2.000.000 de ptas. con cargo a la aplicación presupuestaria:

0.1.21.00.01.00.766.01.22H.

Descargar PDF