Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 142 de 11/12/2001

4. Administración de justicia

Otros. AUDIENCIA PROVINCIAL DE MALAGA

EDICTO de la Sección Cuarta dimanante del rollo de apelación civil núm. 297/2001 (PD. 3370/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906737C20010000824.

Núm. Procedimiento: Rollo Apelación Civil 297/2001. Asunto: 400396/2001.

Autos de: Ley Arrendamientos Urbanos L. Especial 407/1999. Juzgado de origen: Juzg. de 1.ª Instancia 13 de Málaga. Apelante: Carlos Cruz Soto.

Procurador: Ruiz de Mier Núñez de Castro, Pilar. Abogado: Ramírez García, Rafael.

Apelado: Ana M.ª Santos Cardama y herederos desconocidos de doña M.ª Soto Gálvez.

Procurador: Manosalbas Gómez, Manuel.

Abogado:

EDICTO

El Ilmo. Sr. don Francisco Javier Arroyo Fiestas, Presidente de la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Málaga, hace saber:

Que en esta Sala que presido, se sigue rollo de apelación civil núm. 297/01, dimanante del Juicio de Cognición núm.

407/99 del Juzgado de Primera Instancia núm. 13, de Málaga, en el que ha recaído sentencia cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:

Sentencia núm. 530.

En la Ciudad de Málaga a treinta y uno de julio de dos mil uno.

Visto, por la Sección 4.ª de esta Audiencia, integrada por los Magistrados indicados al margen, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en juicio de Cognición seguido en el Juzgado de referencia. Interpone el recurso Carlos Cruz Soto que en la instancia fuera parte demandada y comparece en esta alzada representado por la Procuradora doña Pilar Ruiz de Mier Núñez de Castro y defendido por el Letrado don Rafael Ramírez García. Es parte recurrida Ana M.ª Santos Cardama y herederos desconocidos de doña María Soto Gálvez representada la primera por el Procurador don Manuel Manosalbas Gómez, y defendida por la Letrada doña Inmaculada Morales Rivero que en la instancia ha litigado como parte demandante.

F A L L A M O S

Que debemos declarar y declaramos no haber lugar al recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de don Carlos Cruz Soto, contra la Sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia número Trece, de Málaga, en los autos de juicio de cognición a que dicho recurso se refiere, confirmando la resolución recurrida, con imposición al apelante de las costas causadas en esta segunda instancia. Firmado: Ilegible, rubricado.

Y para que sirva de notificación en forma al apelado- demandado declarado en rebeldía Herederos desconocidos de doña María Soto Gálvez, en ignorado paradero, expido el presente en Málaga a doce de noviembre de 2001.- La Secretaria.- El Presidente.

Descargar PDF