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«Servicio de limpieza en I.E.S. dependientes de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia de Sevilla¯.
ELEMENTOS COMUNES A LOS LICITADORES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia en Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General de dicha Delegación.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en Centros de Enseñanza dependientes de esta Delegación Provincial.
b) División por lotes y expedientes:
- Expediente SE/2001-1.
- Expediente SE/2001-2.
- Expediente SE/2001-3.
- Expediente SE/2001-4.
- Expediente SE/2001-5.
c) Lugar de ejecución: Sevilla y provincia.
d) Plazo de ejecución: 8 de enero a 31 de julio de 2002.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
5. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: En la sede de esta Delegación Provincial, Negociado de Información.
b) Domicilio: Ronda del Tamarguillo, s/n, antiguo edificio Matadero.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41005.
d) Teléfonos: 95/503.42.01/02.
e) Telefax: 95/503.42.21.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El último día de plazo de presentación de solicitudes.
6. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 8 días naturales a partir del siguiente a la publicación de la presente resolución en el BOJA, terminando a las 14 horas. Si el último día fuese sábado o festivo, dicho plazo finalizará el siguiente hábil a la misma hora.
b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Sevilla, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 4/1999, de modificación de la Ley
30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, debiendo cumplimentar los requisitos establecidos en el apartado 08.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2. Domicilio: Ronda del Tamarguillo, s/n, antiguo edificio Matadero.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41005.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.
e) Se prohíbe la presentación de variantes o alternativas a las establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
7. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Mesa de Contratación en la Sala de Juntas de esta Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Sevilla.
b) Domicilio: Ronda del Tamarguillo, s/n, antiguo edificio Matadero, 2.ª planta.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Cuarto día siguiente a aquél en que se termine el plazo de presentación de proposiciones. Si dicho día fuese sábado o festivo, la apertura de proposiciones se realizará a la misma hora el siguiente día hábil.
e) Hora: Las 11,00 horas.
8. Otras informaciones: Para la subsanación de defectos materiales observados en la adjudicación previa, se concederá, si la Mesa de Contratación lo estima conveniente, un plazo de margen no superior a tres días para que el licitador subsane el error, a tenor de lo dispuesto en el artículo 101 del
Reglamento General de Contratación y el apartado 09.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Gastos del anuncio: Los gastos de inserción y publicidad del presente anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios.
ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA LICITACION
Limpieza de los Centros de enseñanza que a continuación se indican:
- Expediente SE/2001-01.
Centro: I.E.S. Al-Guadaira.
Lugar de ejecución: Alcalá de Guadaira.
Centro: Conservatorio Elemental de Música.
Lugar de ejecución: Utrera.
Centro: I.E.S. Santa Aurelia.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Presupuesto base total de licitación de los tres centros que componen el expediente SE/2001-01: 10.450.000 ptas. (62.805,76 euros).
- Expediente SE/2001-02.
Centro: Conservatorio Elemental de Música.
Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe.
Centro: I.E.S. Camas.
Lugar de ejecución: Camas.
Centro: I.E.S. San Jerónimo.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Centro: Conservatorio Elemental de Música.
Lugar de ejecución: San José de la Rinconada.
Presupuesto base total de licitación de los cuatro Centros que componen el expediente SE/2001-02: 11.000.000 de ptas.
(66.111,33 euros).
- Expediente SE/2001-03.
Centro: I.E.S. La Paz.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Centro: Conservatorio Elemental de Música La Palmera.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Centro: I.E.S. Albert Einstein.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Presupuesto base total de licitación de los tres Centros que componen el expediente SE/2001-03: 11.067.000 ptas. (66.514,01 euros).
- Expediente SE/2001-04.
Centro: I.E.S. Ronda de las Huertas.
Lugar de ejecución: Ecija.
Centro: I.E.S. Isidoro de Arcenegui y Carmona.
Lugar de ejecución: Marchena.
Presupuesto base total de licitación de los dos Centros que componen el expediente SE/2001-04: 10.120.000 ptas. (60.822,42 euros).
- Expediente SE/2001-05.
Centro: Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo y Escuela Superior de Arte Dramático, antiguo Cuartel del Carmen. Lugar de ejecución: Sevilla.
Presupuesto base total de licitación de los dos Centros que componen el expediente SE/2001-05: 15.950.000 ptas. (95.861,43 euros).
Sevilla, 4 de diciembre de 2001.- La Delegada, Inmaculada Muñoz Serván.
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