Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 15/12/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DEL BAJO GUADALQUIVIR

RESOLUCION de 25 de octubre de 2001, por la que se hace pública la adjudicación de contrato de obras.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido el artículo 93.2 del Real Decreto-Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hace pública la adjudicación del contrato que se cita:

1. Entidad adjudicadora: Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Obras.

Objeto: Obras de reforma del C.P. Nuestra Sra. de las Veredas en Guadalema de Los Quinteros (Utrera).

Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 102, de 4 de septiembre de 2001.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Urgente.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Cuarenta y cinco millones ciento setenta y una mil doscientas tres pesetas (45.171.203 ptas.) (271.484,40 euros).

5. Adjudicación.

Fecha: 23 de octubre de 2001.

Contratista: Gadicon, S.A.

Nacionalidad: Española.

Importe: Cuarenta y cuatro millones cuarenta y una mil novecientas veintitrés pesetas (44.041.923 ptas.) (264.697,29 euros).

Lebrija, 25 de octubre de 2001.- El Presidente, José Dorado Alé.

Descargar PDF