Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 145 de 18/12/2001

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 15 de noviembre de 2001, de la Dirección General de Bienes Culturales, por la que se publica la adjudicación de una beca de formación en documentación del Patrimonio Histórico para el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

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A la vista de la propuesta formulada por la Comisión de Evaluación y Selección creada mediante Resolución de 22 de febrero de 2001, de la Dirección General de Bienes Culturales (BOJA 39, de 3 de abril), para la selección de los solicitantes de 12 becas de formación en conservación y restauración de bienes culturales y de documentación para el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, una vez valorados los curricula, experiencia profesional y expedientes académicos de los solicitantes, y dado que la adjudicataria de la Beca de Información Electrónica del Patrimonio Histórico, doña María del Carmen Serrato García-Junco, ha renunciado a la beca, que le fue adjudicada por Resolución de esta Dirección General de 3 de octubre de 2001.

Resuelvo la adjudicación de la misma a la siguiente solicitante:

Beneficiaria: Susana Gómez-Millán González. Actividad: Beca de Información Electrónica del Patrimonio Histórico.

Importe: 1.530.000 ptas. (9.195,49 euros). Aplicación: 01.19.04.41.8613.78300.35A.5-8094.

Los candidatos seleccionados deberán comunicar su aceptación dentro del plazo de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de publicación, según recoge la Resolución de 22 de febrero de

2001, publicada en el BOJA núm. 39, de fecha 3 de abril.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a su publicación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala competente de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo establecido en los artículos 10, 14 y 46.1 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, desde el día siguiente a su publicación, ante la Excma. Sra. Consejera de Cultura, de conformidad con lo previsto en los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 15 de noviembre de 2001.- El Director General, Julián Martínez García.

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