Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 145 de 18/12/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

RESOLUCION de 23 de noviembre de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el art. 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, esta Consejería hace pública la Resolución de adjudicación definitiva del contrato que se cita:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica.

c) Número del expediente: 313/2001-1.

2. 0bjeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Adquisición de ampliación de elementos de equipos Unix de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

c) Forma: No procede.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 16.221.296 ptas. (dieciséis millones doscientas veintiuna mil doscientas noventa y seis), 97.491,95 euros (noventa y siete mil cuatrocientos noventa y un euros y noventa y cinco céntimos).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 23.11.2001.

b) Contratista: Siemens, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 16.211.296 ptas., 97.431,85 euros.

Sevilla, 23 de noviembre de 2001.- El Secretario General Técnico, Juan Francisco Sánchez García.

Descargar PDF