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En cumplimiento de los arts. 59.4 y 61 de la Ley 30/92 de
26 de noviembre, de RJAP y PAC, se notifica a lo/as beneficiario/as de Rentas de Subsistencia, reguladas en el Decreto 56/1995, de 7 de marzo, y en la Orden de 22 de Enero de
1996, que seguidamente se relacionan los extractos de actos administrativos que se citan, haciéndose constar que para conocimiento del contenido íntegro del acto y constancia del mismo podrán comparecer en un plazo de diez días en el Servicio de Empleo de esta Delegación Provincial, sito en Avenida República Argentina, núm. 21, 1.ª planta, C.P. 41011, Sevilla:
Núm. de expediente: MJ-ARS-0729/96-SE.
Interesada: María del Carmen Alvarez Gahona. Ultimo domicilio: C/ Santa Lucía, núm. 45, C.P. 41410. Carmona (Sevilla).
Extracto del acto: Acuerdo de inicio de expediente de reintegro.
Sevilla, 26 de noviembre de 2001.- El Delegado, Antonio Rivas Sánchez.
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